Advanced Dentistry

High Quality Equipment

Comfortable Office

Friendly Staff

SCHEDULE AN APPOINTMENT WITH AV DENTAL.

BIENVENIDO A AV DENTAL

Dentista en Jersey City, NJ

Desde el inicio, AV Dental ha estado brindando cuidado dental de alta calidad a la gente de Jersey City. Nuestros servicios incluyen procedimientos dentales preventivos, restauradores y cosméticos para pacientes de todas las edades. En AV Dental, nuestro objetivo es brindar a nuestros pacientes el mejor cuidado posible, y a la vez asegurar su comodidad.

DÉSE EL GUSTO

Con nuestros servicios dentales en Jersey City

En AV Dental realizamos limpiezas dentales regulares, rellenos, coronas y tratamientos de conducto. También colocamos implantes dentales y carillas, realizamos blanqueamiento dental en la oficina, y preparamos a los pacientes para los aparatos invisibles Invisalign. Nuestros servicios también incluyen terapia para la apnea del sueño y cirugía con láser de tejidos blandos para ciertos pacientes.

LA DIFERENCIA AV DENTAL

Confíe su cuidado dental a nuestro equipo altamente capacitado de dentistas, higienistas y asistentes, que cuentan con décadas de experiencia en el campo dental. Nuestra oficina está equipada con equipos de vanguardia que permiten que nuestros procedimientos se realicen de la manera más rápida y efectiva posible.

CONOZCA AL EQUIPO

Personal galardonado

Más de 250 Reseñas Positivas

CONTÁCTENOS

Solicite una cita

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted durante nuestras horario de trabajo.

SPECIAL OFFER

10% Off Dental Implants

  • Permanent solution for replacing missing teeth
  • Natural function and appearance
  • Improved chewing and speaking abilities

DENTISTA DE PRIMERA CATEGORÍA EN JERSEY CITY, NJ

Amigable, confiable y con experiencia

 

Su salud dental es nuestra máxima prioridad en AV Dental. Nuestro dedicado equipo brinda un servicio amigable y personalizado a todos nuestros clientes. Nuestros recepcionistas le darán la bienvenida y lo pondrán en manos de uno de nuestros empleados altamente profesionales. Cada paso de su tratamiento dental está pensado y personalizado desde el momento en que usted entra por nuestras puertas.

Sabemos que visitar al dentista puede ser intimidante para muchas personas; no se considera una visita que muchos anhelan. Por lo tanto, creamos un ambiente acogedor, ofreciendo un servicio delicado y experto, que brinda a nuestros pacientes tanto comodidad como la más alta calidad de atención. Nuestro personal lo tratará como una persona, no sólo como un paciente. Todos tenemos un gran sentido del humor que le ayudará a calmar los nervios, y con nuestra riqueza de conocimientos dentales seremos capaces de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre sus tratamientos.

Venir a AV Dental significa que usted puede estar seguro con la decisión que tomó con respecto a su profesional de salud dental. Contamos con un equipo de dentistas, higienistas y asistentes altamente capacitados, y nos enorgullecemos de ser uno de los mejores dentistas en el área de Jersey City. Algunos de nuestros clientes vienen desde lugares tan lejos como el condado de Bergen, porque ofrecemos un servicio excepcional y familiar.

Nuestra práctica ofrece un servicio dental integral en Jersey City. Convenientemente ubicado a sólo 6 minutos caminando de la estación de tren de Journal Square y a sólo 5 minutos manejando de la ruta 9. Nos hemos enorgullecido de servir a los residentes de NJ, volviendo a poner su salud dental por buen camino desde [insertar fecha de fundación aquí]. Ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos dentales tanto generales como cosméticos, que van desde exámenes orales completos y frenillos transparentes, hasta implantes y blanqueamientos dentales.

Ofrecemos ofertas especiales para una variedad de servicios como blanqueamiento dental y frenillos correctores transparentes, para que pueda obtener la sonrisa blanca y perfecta que siempre soñó. Los frenillos correctores transparentes son la mejor manera para corregir dientes torcidos en adultos. Sin metales ni alambres, usted podrá obtener la sonrisa que desea sin que nadie sepa que tiene frenillos.

A los miembros de nuestro equipo les apasiona el campo dental y se mantienen al día con los últimos tratamientos y tecnologías, por lo que puede estar seguro que está recibiendo el cuidado dental más efectivo y eficiente posible. Nuestra práctica también está equipada con tecnología y equipos de vanguardia. Esto garantiza que los procedimientos se lleven a cabo de la manera más rápida y eficiente posible, y le permite sentirse a gusto sabiendo que sólo utilizamos los equipos más modernos y rigurosamente probados.

642 Newark Ave

Jersey City, NJ 07306

(201) 484-7759

Call us today!
Call Now
Directions